Carta de una BIKER con cáncer de mama

Actualizado: 18 jun 2020

¡Yo elegí Vivir!

No hay nada que te prepare en la vida para que te den la notica de que tienes cáncer. NADA. Saber que estas literalmente ante la posibilidad de morir es lo mas aterrador que alguien puede experimentar… Dejar de existir, desaparecer…

Tuve una sola opción… Pelear, confiar en la ciencia y buscar a toda costa vencer a esta enfermedad. Se trataba de ella o yo, me encontré ante una situación de vida o muerte y yo elegí vivir.




Cada quimioterapia, cada radioterapia, cada cirugía, cada examen y cada pastilla me daban más tiempo, manteniendo mi cuerpo a flote. Pero lo que realmente salvo mi espíritu, fue mantener un solo objetivo en mi mente:


«Tener una vida increíble o morir en el intento»


Rueda mucho, has deporte, has el amor, ríe, grita, canta y cuando quieras maldecir, maldice al cáncer y adviértele que se metió con la mujer equivocada. Porque viva o muerta vencerás sólo por vivir cada día como si no hubiera un mañana, y serás más chingona que cualquier enfermedad, un millón de veces mejor de lo que eres ahora porque serás un millón de veces mas feliz.


Quiero preguntarte algo querida amiga, ¿recuerdas cuando empezaste a rodar?