top of page
  • Foto del escritorRod

Una rodada Con Madre

Actualizado: 18 jun 2020

Hello a todas & todos!


Varios a través del tiempo, escuchamos la leyenda temeraria básica que escuchan los bikers en casa, contada obviamente por nuestras madres; ¿Moto? Es muy peligroso, “mejor véndela, hija”, en mi caso.  A otros, como a Mau, desde chico le dieron un scooter y le enseñaron que las motos son para manejarlas, no para caerse y si te caes, pues te levantas. Casi, casi, y ahora rodando en una BMW 1200gs.


El punto de esto es que nuestras mamás se preocupan porque no nos pase nada malo, estemos chicos o grandes y dentro ese universo malo, están las motos.


Nos fuimos a la Marquesa con nuestras madres, en moto. Comimos, platicamos & compartimos esta experiencia que nos apasiona con las personas que nos trajeron al mundo. Esta fue la primera vez que casi todas se subían a una moto, y además, salieron a carretera.

«Fue la primera vez que casi todas se subían a una moto, y además, salieron a carretera.💕»



Después de vernos apasionados, viajeros & felices, no les quedó otra opción que apoyarnos y decirnos “con cuidado, me avisas cuando llegues, hija”.  A todos cuando practicamos alguna actividad como ballet, futbol, basket, rugby, etc., nos gusta que nos vayan a ver (a la mayoría), porque tus papás son tus best fans ever & si la riegas pues, ya ni pedro, te echan porras 😆 y es bonito compartirlo con ellos. Entonces, si eres motociclista, pues estaría cool que rodaran contigo ¿no? Y si no saben manejar, pues te las llevas de copi. Sí, Ramses tuvo una muy buena idea &  nos llevamos a estas bellas mujeres a la Marquesa.   

Paso 1,


Nos vimos en Saratowers para vestirlas con el equipo necesario para llevarlas bien protegidas como buenos hijos de madre mexicana XD.

Paso 2,


Explicarle cada uno a su mamá que no se puede mover en curva o en general estar moviendo la cadera en la moto, a menos de que esté parada. Digo, yo le expliqué a la mía, no sé si ellos les dijeron 😆, pero mujer mexicana que se respeta, se arriesga a irse de copi con su hijo amado en quién confía.

Llegamos a desayunar quesadillas y shismeamos sabroso, destaparon varios trapitos de sus chiquitos bebés, de esos chistosos que no les cuento aquí, #keoso #losamoKT.


Ellas, encantadas con la experiencia. Asombradas de ver lo que realmente es para nosotros andar en moto y viajar. Se quedaron más tranquilas de ver que nos vamos cuidando en carretera, por ver a los monitores o barredora. Decían “qué padre que se van cuidando, eso de cerrar el paso rápido para que no entren coches”, entre otras cosas.

Obviamente, están puestísimas para otra Rodada con Madre.

Les gustó vivirlo ¡y a nosotros más! Creo que somos afortunados por tener mamás aventureras, que nos aman y confían en nosotros, porque no cualquiera se sube en la moto de otro o simplemente, comparte su pasión.💕

Las admiro, porque de decirnos que era peligroso, a salir a carretera es un gran paso. Lo hicieron muy bien. Y ese día se veían muy tranquilas y contentas. Dejaron cualquier miedo atrás  y se atrevieron.  Ahora Carmen, mi mamá, ya no se preocupa tanto cuando sabe que me voy lejos, como a Texas 😆. Sabe que me cuidaré, que me hará muy feliz y se emociona conmigo, wich I love.

«El que cambies tu historia, ayuda a que más mujeres sigan deconstruyéndose »


De esto se trataShe can ride, de romper estereotipos y con eso transformar la mentalidad a una más abierta, menos complicada, más fluida. ————— —————– —————– Fuimos 6 pilotos, seis integrantes del Kinky Team.

Pilotos: Juls, Ramses, Logan, Rod, Emeth, Mau & Clo. Con unas copilotos maravillosas, ¡bellas & atrevidas! Carmen, Noemí, América, Martha, Luisa & Judith. 💕🌸⚡ 

«If she´s adventurous, she can ride.»

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page