top of page
  • Foto del escritorRod

BULLSHIT. Mujeres al volante… Peligro constante

Actualizado: 16 jun 2020


Si tu gusto es aprender a hacer los mejores y más ricos pasteles de la ciudad … cantar en medio de la explanada sin importar el qué dirán … aprender un nuevo idioma con la finalidad de solo conocer más gente …. Aprender a manejar cualquier tipo de vehículo … manejar una hermosa moto y sólo preocuparte por qué marca te conviene o te gusta más, cual es el tipo de motocicleta que quieres conducir (Chopper, doble propósito, motocross, scooter … etc.) y el color que quieres elegir, ES MOMENTO DE HACERLO.

Nada nos detiene, solo nuestras barreras y miedos, démosle la vuelta a ello y dejemos de ponerle género a las actividades.


PREJUICIOS

Nos encontramos en una sociedad llena de prejuicios y limitantes constantes, hoy debemos romper con los estereotipos y sentir la LIBERTAD, esas ganas de hacer lo que realmente queremos y seguir el instinto, ya no nos podemos quedar con el temor de hacer algo “nuevo” o algo que nunca habíamos experimentado.

«Esa sensación por no quedarte con las ganas de hacer algo nuevo ¡te va a gustar!»

Esa sensación por no quedarse con las ganas de hacer algo nuevo y que, créeme te va a gustar … no te la puedes perder. Estamos viviendo, no te pierdas de nada, es tu momento, mi momento, NUESTRO MOMENTO. ¿Qué estamos esperando para tener el control? She Can Ride, nos está dando ese pequeño empujón, para salir de lo cotidiano, empezar con algo divertido y hacerlo sin temor. No será fácil, ¿pero qué cosa lo es?, cuando obtengas el resultado y te des cuenta de todo lo que puedes lograr, vaya que lo disfrutarás.


«No dejes que nadie te cuente cómo se siente»

Ya no hay más obstáculos para hacernos vibrar por lo “impropio”, vamos a lograr que esta comunidad rebase fronteras y renueve mentes. Hoy podemos decir SHE CAN RIDE.

La mejor experiencia

La mejor experiencia, cuando tienes el poder de la velocidad en tus manos, el deleite de sentir como cortas el viento en tu vehículo, el sonido del motor al encender … uff … ser la mujer que quieres ser, tan sencilla o glamurosa como quieras sobre un deportivo último modelo, o un bello muscle carclásico, una ruda, pero cómoda chopper, o una salvaje moto deportiva.


No dejes que nadie te cuente el cómo se siente, y mucho menos dejes que te digan, lo que no puedes hacer.


Recordemos que el ser Mujer no es impedimento para dejar de hacer algo.


Escrito por @BRYSSA_1

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page