top of page

Copiloto por Primera Vez con Chicas Biker


Hace unos días decidí aventurarme a mi primera rodada … todo era felicidad hasta que recordé que aún no tengo mi ensueño de motocicleta jeje, así que, muy amablemente fui invitada a ser la copiloto designada de una de las mejores pilotos que me han tocado, bueno ella y mi papá.


Después de esta breve introducción, quiero contarles mi experiencia, pues resulta que como buena principiante, mi temor estaba un poco a tope, es decir, estaba confiando mi vida a otra persona (un poco ridícula Yo). Sin embargo, las cosas fluían muy bien, en el punto de reunión iban llegando nuevas personas, totalmente desconocidas para mí, pero llegando con tan buena actitud y vaya un estilo biker que solo ellas.


Cada que se iban agregando más chicas a nuestra rodada, me daba un sentimiento de poder (y eso que solo iba de acompañante). 🤩 💗

Fue un poco complicado el subirme a una moto muy alta para mí, y más con todo el equipo que aquellas buenas compañeras viajeras me proporcionaron, de repente sentía que estaba por vivir una experiencia fuera de serie con todo el armamento que traía. 😃


Y sí, empezamos el viaje, hicimos nuestra primera parada en una gasolinera donde se me dieron algunas indicaciones, y como buen copiloto trate de cumplir cabalmente.


Empezado el viaje llegamos a tener algunas dificultades como el perdernos quizá una o dos ocasiones, pero solo fue eso. Yo en total fascinación 🤩 por que el grupo siempre se volvía a reunir, es decir, siempre nos encontramos juntos, medio perdidos, pero siempre con esa solidaridad de “fraternidad”.



Mi caso de copiloto fue bastante divertido, ya que escuchaba que mi piloto “hablaba, tarareaba, platicaba” no sé, pero algo de aquellas cosas realizaba, en mi afán de entender algo y no lograrlo decidí solo admirar el paisaje y asegurarme de ir muy bien aferrada a ellas (Zafira la super BMW doble propósito y Clo la fregona piloto de esta moto).


Así que … paso un largo tiempo donde nunca me había aferrado tanto a algo o a alguien jaja 😂, llegando a las curvas noté como Clo daba indicaciones a otras chicas biker para poder tomar la curva de mejor manera y evitar que frenara tanto, podía escuchar como decía “sigue el trazo de mi llanta”. 😍



También notaba esa hermandad 💗 tan natural que se da entre los motociclistas, la mayoría de ellos sin conocerte hacen un pequeño saludo (un amor y paz), al cual respondes con singular simpatía (eso me maravillaba 😂😂😂).



Llegamos a nuestro destino y recuerdo bajar un poco acalorada, con un dolor en la nalga derecha impresionante 😂🍑 y sentía que mis brazos habían hecho el ejercicio de todo un mes, pero vaya que valió por completo la pena. Ahí conocí a aquellas personas que hicieron de ese día un gran escape. Hubo intercambio de botana, comentarios, y algunas clases de conducción de moto, así como una sesión fotográfica que se disfrutó bastante por todas. En ese momento creo que todas nos sentíamos libres, incluso para decir “ella perrea sola” 😜.



Llegó la hora del regreso, y que creen, me relajé muchooo sólo disfruté el viento, la vista y el ir de acompañante, a decir verdad, creo que me aflojé tanto que mi excelente piloto iba manejando al ritmo de la música que escuchaba, justo en ese momento me sentí parte de Zafira, fue algo raro de explicar, pero es como sentirte sin miedos y en total seguridad.

Por todo lo anterior, creo que sea la experiencia que sea no las debemos dejar pasar, por mas miedo que nos dé, siempre encontraremos algo bueno en ello, amistades, viajes, aventuras, cada uno de ellos totalmente diferente y con algo nuevo que contar. 😍


Rodada Interna de She can ride a las Lagunas de Zempoala.


¡ Libérate !

💋 By Bryssa


Rodamos Sarah, Ingrid, Lina, Clo & Bryssa de copiloto 💗 😃

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page