top of page
  • Foto del escritorRod

Un rol por el SIMM 2019

Actualizado: 18 jun 2020

Hello Amix!


Este año fui al Salón Internacional de la Motocicleta México, mejor conocido como SIMM 2019, que se lleva a cabo en Expo Santa Fe. Un evento anual donde exponen diversas marcas de productos, servicios y entretenimiento, ¡todo relacionado con el motociclismo! El traslado está un poco largo cuando vas desde el sur de la CDMX, pero si vas en moto, se cancela XD. Filtrando poderoso no se hace tanto tiempo y se hace divertido, por ejemplo yo que fui con mis amigos del Kinky Team. Cuidándonos en la calle y divirtiéndonos en el SIMM.



Hubo desde marcas de ropa y accesorios, hasta marcas de motos que echaron la casa por la ventana para exponer sus motos fregonas. A mi me gustó mucho el show de Free Style, ver volar a chavos en moto haciendo acrobacias ¡wow! Pero mas increíble ver a chicas como @Yudy_Serna dándo vueltas 360º en moto dentro de una esfera :O nememeth, una #shecanride, sin duda.



Me encantó ver a muchas mujeres en el evento, algunas manejaban y otras, a las que les pregunté, estaban ahí para ver motos, medírselas y para probarlas, porque “estaban viendo si sí manejaban ya” y yo así de “amiga, lo vas a hacer, lo harás bien y no te arrepentirás, búscame y te ayudo, ¡rodemos!”. Obvio las invité a ser parte de esta comunidad SheCan.Ride llena de vibra bonita, siempre apoyando y motivando a que más mujeres se atrevan, porque ya lo traen dentro, sólo es un pequeño jalón con sutileza e intención.

Sigamos rompiendo tabúes, estereotipos y prejuicios. Revolucionemos nuestra propia historia.






13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page